Yo estoy de acuerdo con ambas. ¡Cómo se agradece una buena conversación con un amigo! No sé si alguna vez había sido tan consciente de esto como ahora.
Sí, las conversaciones habladas con amigos son mejor que escritas, por supuesto. Pero lo escrito puede llegar a mucha gente, y además, queda. Son cosas distintas, creo.
Baarry, son cosas distintas, pero en cierto sentido. Depende un poco de por qué escribas. Si escribes para influir, aclarar ideas, decir cosas, etc. es distinto que si escribes para huir de la soledad -de la muerte, dirían algunos- o para poner un poco de orden a tus pensamientos. En mi caso, creo que el blog podría disolverse en conversaciones. Si lo que aquí digo llega a más gente, mejor que mejor, pero incluso es algo que se me escapa de las manos. No es por eso por lo que escribo, pues es más bondad de los lectores que propósito mío.
Enrique: ¡Me ha pillado en una copia velada a su blog! Supongo que habrá reconocido en la frase una labor del "Barbero del rey de Suecia", que se me quedó muy grabada cuando la leí en "Rayos y truenos". Así que, después de mi alarde, he de reconocer que en realidad lo he leído a usted y no a Holan (aunque lo intenté, pero "Dolor" no estaba en la biblioteca de la que me nutro). Por lo demás, el post, la historia y el fondo son sinceros, que es lo que importa. Y bueno, por supuesto, ¡viva Holan! Y EGM, que me lo ha dado a conocer.
Ay, un amigo... ojalá tuviéramos tantas buenas conversaciones que nos olvidáramos de los blogs.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Raquel...
ResponderEliminarYo estoy de acuerdo con ambas.
ResponderEliminar¡Cómo se agradece una buena conversación con un amigo! No sé si alguna vez había sido tan consciente de esto como ahora.
Gracias por comentar, por la compañía en el blog.
Sí, las conversaciones habladas con amigos son mejor que escritas, por supuesto. Pero lo escrito puede llegar a mucha gente, y además, queda. Son cosas distintas, creo.
ResponderEliminar¡Viva Holan! Y Marcela que supo leerlo y contárnoslo por escrito ejemasí de bien.
ResponderEliminarBaarry, son cosas distintas, pero en cierto sentido. Depende un poco de por qué escribas. Si escribes para influir, aclarar ideas, decir cosas, etc. es distinto que si escribes para huir de la soledad -de la muerte, dirían algunos- o para poner un poco de orden a tus pensamientos. En mi caso, creo que el blog podría disolverse en conversaciones. Si lo que aquí digo llega a más gente, mejor que mejor, pero incluso es algo que se me escapa de las manos. No es por eso por lo que escribo, pues es más bondad de los lectores que propósito mío.
ResponderEliminarEnrique:
ResponderEliminar¡Me ha pillado en una copia velada a su blog! Supongo que habrá reconocido en la frase una labor del "Barbero del rey de Suecia", que se me quedó muy grabada cuando la leí en "Rayos y truenos". Así que, después de mi alarde, he de reconocer que en realidad lo he leído a usted y no a Holan (aunque lo intenté, pero "Dolor" no estaba en la biblioteca de la que me nutro). Por lo demás, el post, la historia y el fondo son sinceros, que es lo que importa.
Y bueno, por supuesto, ¡viva Holan! Y EGM, que me lo ha dado a conocer.